Wednesday, April 15, 2009

Educación Continua presenta el Diplomado de Ilustración.


Educación Continua de Cut Universidad te invita cordialmente a que asistas al Diplomado de Ilustración que se llevará a cabo todos los sábados del 18 de Abril al 30 de Mayo, de 10 a.m. a 2 p.m. y tendrá un costo de 3,500 pesos que pueden ser pagados en 2 exhibiciones, la primera al principio del curso y la segunda la 4ta semana.
Interesados favor de llenar la hoja de inscripción antes del 15 de abril.
El diplomado de Ilustración propone un programa muy completo que abarca 7 módulos de Ilustración en los que se exploran 7 áreas diferentes del tema en cuestión.
Abarca un total de 28 horas divididas en sesiones de 4 horas por módulo, cada módulo estará impartido por un Ilustrador diferente con el fin de que el asistente pueda aprender de los diferentes puntos de vista y experiencia de los ilustradores.
La Metodología de trabajo contempla la producción constante de obra, por lo que cada módulo estará guiado para que se genere un proyecto por sesión dependiendo de su tema.
El perfil del asistente del diplomado de ilustración está orientado a personas con conocimientos de diseño gráfico, licenciados en diseño gráfico y alumnos de la licenciatura que estén en sus últimos semestres y estén interesados por conocer ó ampliar sus técnicas de ilustración.

No comments: