Friday, February 13, 2009

25 random shit about me...

Everybody Else Is Doing It, So Why Can't I?
1- Soy un cantante frustrado
2- Mi estandar de belleza no es como las monas que hago
3- De hecho me gustan todo tipo de mujeres, de todos colores y tamaños
4- Si tengo alguna religion, no se cual es pero no es ninguna de la que estas pensando
5- Cuando no sabia que me iba dedicar hacer monitos queria ser cocinero....
6- veo los partidos de la seleccion mexicana de futbol para verlos perder
7- me gusta ver perder a la seleccion mexicana
8- Si no hago ejercicio un dia me siento bien mal
9- Bailo cuando hay musica buena...de cualquier genero
10- Me gusta ir a los bares mas podridos que existen
11- tengo un muuuuy buen rato que no me emborracho
12- Mi paladar no esta educado
13- Me dan miedo las mascaras...las de luchador no
14- Siempre digo los chistes mas chafitas que existen
15- Hago los peores comentarios en el momento equivocado
16- Creo que soy bien empalagoso en mis relaciones...no se si sea bueno o malo eso
17- Si me sacan una que otra lagrima las peliculas o cualquier tipo de historia emocional
18- Siempre me quejo del gobierno, no importa que partido sea
19- Me gustan los chismes de politica
20- Nunca me disipline pa leer
21- Ni para escribir
22- El numero 22 no tenia por que mencionarlo...ustedes ya lo sabian
23- Me preocupa no poder ayudarle a mi hijo (si algun dia tengo uno de esos) en sus tareas por que no se hacer divisiones
24- Una niña me puzo una madriza y me hizo llorar hace mucho
25- Hay por lo menos otras 25 random things about me that you don't wanna know :P

No comments: