Wednesday, May 28, 2008

Crisis de comida.
La neta, siempre digo que no me quiero meter en estas ondas por que aparte de que siempre quedo como el malo yo, muy poca gente se molesta en leer todo esto, anyways
por si alguien no sabe orita en mexico hay una crisis, una crisis de alimentos que el gobierno federal lo escuda como crisis mundial de alimentos, la verdad es que no dudo que sea mundial, lo que mas bien questiono yo es: que no deveriamos tener una reserva de alimentos para estos casos?
por que estoy seguro que los paises de primer mundo si los tienen en caso de que sea mundial este desmadre, aqui la bronca comenzo hace como ya casi 20 años cuando el evil mastermind conocido como carlos salinas de gortari (en aquellos tiempos presidente) propuso que a mexico le hiria mejor si en lugar de producir nuestros propios alimentos, se los comprabamos a los estados unidos o a canada con eso del tratado del libre comercio, asta salieron anuncios aca bien bonitos de miles de mexicanos felizes, todavia me acuerdo de esos comerciales. Yo en esos tiempos tenia como 13 años so i didnt give a fuck about that, no entendia ni madres, pero hoy me pregunto otra ves: por que los adultos de esos tiempso creyeron que era buena idea eso?.

Bueno, ya pasaron 20 años, ya hay un gobierno del supuesto cambio y hoy hay una crisis mundial alimenticia y no tenemos reservas de comida para el pueblo, el precio de los alimentos subio y no hay de donde agarrar frijoles.

Yo no se como resuelvan esto los gobernantes actuales, pero creo que estan cometiendo otro error, segun nuestro supuesto presidente actual despues de decir por alla en enreo que era pura mentira eso de que hiban a subir los alimentos y que era puro choro del peje, bueno nuewstro presidente en lugar de ahora si apoyar al campo de alguna forma, dijo que la solucion es buscar en los mercados los mismo que comiamos, pero mas barato :D, segun por que ya ahora si...todo mundo (y me refiero a todo el planeta) puede exportar sus alimentos aqui a mexicolandia, quiensabe que tipo de alimentos vayamos a recibir.

bueno esa es mi opinion namas para que quede en el record de que esto no pinta para nada bueno y despues no digan que no dije, ya si me equivoco yo...pues...que bueno no?



si usted no le entiende a los noticieros de la tele o radio o internet, le recomiendo que lean las caricaturas, estos personajes son los mas cuerdos :)

aahh caricaturas, que hariamos sin ellas?

No comments: